sábado, 24 de agosto de 2013

Volvimos de Vacacioness

Hola!! Sentimos no haber escrito, pero claro... Estabamos... De vacaciones. De ese lgugar al que vas y NO TIENES WIFI o que tienes que pagar para tenerla... -.-
                                                   
  

Al final no pudimos colgar más entradas sobre tutoriales porque: 

Primera estuve en Calella donde tengo un apartamento. No Internet, solo el del mobil.
Segundo me fui a l'Empordà y des de ahí fuimos a muchos sitios, la Escala, Playa de aro, empúrias, Begur,Castelló d'empúries, Cadaqués.... y más. Así que hace unos dias volvi.

Aina esta en Berga sin WIFI.
Carla esta su pueblo (pobleta) sin wifi creo.

Y ahora os voy a explicar.

Fui a Playa de aro a ver a una amiga. Allí nos bany amos en el agua aun el riesgo de una morena (como una anguila) nos mordiera... Yo no lo sabia me lo contó mi amiga cuando estabamos en el agua. Jaja. 
                                             
             Mr Bean funny gif

Me gustaron muchos los sitios donde fui y el año que viene me gustaria ir a Verona. *-*
Pero hasta que llegué estaré estudiando 3o de la ESO. :'(

Además no se si al volver nos haran un examen para haber de que nos acordamos aunque no cuenta nota. Por suerte porque dudo de acordarme de todo. Sobre todo de naturales y sociales...

Aahhh y mañana haré CUPCAKES... Ya pondre una foto!! También tengo que enseñar un pastel ARCOIRIS que hicee. Aixxxx.  

Tengo ganas de que empieze el curso para que acabe. Jaja. Bueno a ver que tal me va.


Adioooosss!!! Besoss y feliz final de vacaciones :'(


2 comentarios:

  1. holaaa acabo de encontar vuestro blog, y la veradad es que esta genial! que sepais que ya teneis una nueva suscriptora, si quereis pasaros por el mio, muchos besoss http://thefashionprincesss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar